CÓRDOBA, (Manuel Cardozo, enviado especial).- Antonio Ahualli siempre se encargó de dejar en claro que, por lejos que estuviera, la "naranja" estaba al tope de sus prioridades. Y aunque no pudo estar en el debut frente a Alto Valle, por nada del mundo se iba a perder el clásico frente a Córdoba, el campeón de las últimas ediciones. No conforme con ello, cada vez que tuvo la oportunidad de arrancar con pelota dominada, fue el que marcó el rumbo del pelotón tucumano.
"Todo el equipo tiene el mérito en este triunfo, fui una pieza más", se despegó del crédito. "Lo importante es que hasta el final creímos en nuestro juego, a pesar de ir perdiendo. Este partido se lo jugó con concentración", aseveró la "serpiente" de San Isidro Club.
Si la lluvia los complicó, el desgaste cordobés en el arranque terminó favoreciéndolos en el final. "Así tuvimos una chance de golpearlos, y lo hicimos en el momento justo", graficó Ahualli,
Pidió cautela para pensar en Salta. Pese a que los "mayuatos" solo pudieron derrotar una vez a la "naranja", su versión 2013 viene recargada. "Vienen creciendo partido a partido y será un duelo muy duro, porque además, al estar en juego la punta del grupo, va a ser una final", vaticinó.
Al mayor de los Ahualli le cuesta creer que pudo haber quedado fuera de la convocatoria por estar lejos. "Para mí siempre va ser un honor ponerme esta camiseta. Todo jugador tucumano piensa así. Estoy agradecido a los técnicos por esta oportunidad de disfrutar de un grupo tan bueno. Voy a dar todo lo que tenga cada vez que me toque jugar", prometió.